TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, marzo 14, 2011

Hoffmann pide excluir de beneficios carcelarios a deudores de pensión alimenticia

Hoffmann pide excluir de beneficios carcelarios a deudores de pensión alimenticia

Publicado el 14 de marzo del 2011

La diputada UDI indicó que quienes no se hacen cargo de sus hijos no pueden ser premiados por la sociedad.

    La diputada de la UDI, María José Hoffmann, se sumó a los reparos a la reforma carcelaria que impulsa el Gobierno, presentando un oficio al Ministerio de Justicia para que se excluya explícitamente a los deudores de pensión alimenticia ante eventuales beneficios.

    "Quienes no se hacen cargo de sus hijos, no pueden ser beneficiados por nuestra sociedad; por el contrario, deben cumplir sus compromisos y pagar su condena como corresponde", expresó.

    El documento que fue presentado junto a los diputados también UDI, Felipe Salaberry y David Sandoval, dice que "si el Ejecutivo pudo excluir a algunos sujetos privados de libertad por motivos de DD.HH, también exigimos que se cautelen los derechos de alimentos de miles de madres e hijos que sólo cuentan con estos medios para sobrevivir".

    En esta línea, Hoffmann afirmó que "nuestra sociedad debe castigar con el máximo rigor a estas personas, por el bien de nuestros niños".

    La legisladora recalcó que "estamos ad portas de dar un tremendo paso en la protección de nuestros niños, a través de la extensión del posnatal. Espero que no retrocedamos desincentivando la responsabilidad de los padres con medidas como éstas", concluyó.


    Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario