TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 17, 2011

EL PUEBLO CHILENO SE HA CIFRADO MUCHAS EXPECTATIVAS CON EL GOBIERNO ACTUAL

CHILE SALDRA ADELANTE A PESAR DE LAS MOVILIZACIONES  DE LA IZQUIERDA
Tenemos  que tener confianza en Chile y en su gobierno
En las movilizaciones mismas difícilmente se va a recuperar la sensatez por las características del movimiento y el uso político que le ha dado la izquierda Chilena al mismo. La izquierda chilena, o lo que queda de ella, busca la destrucción de este gobierno y sabe muy bien como actuar cuando de dañar un país se trata para sus fines últimos que es recuperar el poder perdido en las urnas.

Obviamente que para bien del país todos los actores deben buscar el dialogo, la cordura y la moderación en las aspiraciones de cada cual.

Todo no se puede resolver en un solo gobierno , para unos mega  problemas  que son heredados  y no manejados en gobiernos anteriores..

Este gobierno podrá hacer todos los esfuerzos para dar soluciones a toda la sociedad, pero éstas serán siempre pocas. Lo importante es ir avanzando y no permanecer estáticos como lo que ha pasado en los últimos 20 años de gobiernos de la concertación.

El país se ha cifrado muchas expectativas con este gobierno y no se pueden dilapidar.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario