TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, agosto 17, 2011

En Chile, Coca-Cola gana premio por iniciativa de marketing sustentable

En Chile, Coca-Cola gana premio por iniciativa de marketing sustentable

La empresa Coca-Cola recibió el premio Anda SMA a la mejor iniciativa de marketing sustentable y promoción de sustentabilidad, por su botella Plant Bottle, elaborada hasta en un 30% a base de plantas.

Al evento, organizado bajo el marco del seminario Marketing sustentable, compartiendo logros, reconociendo a los mejores, acudió la ministra de medio Ambiente, María Ignacia Benítez.

El reconocimiento fue recibido por el gerente general de Coca Cola, Gonzalo Iglesias, que animó a las demás empresas a desarrollar acciones y campañas comprometidas con la sustentabilidad.

Estamos muy contentos por este reconocimiento. Plant Bottle es para nosotros un paso más en el camino hacia la botella del futuro. Estamos convencidos de que para proteger el medio ambiente es necesario reducir el uso de materias primas, fomentar la conservación de nuestros valiosos recursos y generar menos residuos, sostuvo Iglesias.

Por su parte, Mario Davis, presidente de Anda, mostró su esperanza de que esto genere un efecto multiplicador, que los ganadores sean un ejemplo para otras empresas y que el próximo año participen muchos más proyectos. El desafío para los que participaron y sobre todo para los que ganaron es superarse a sí mismos, señaló Mario Davis, presidente de Anda.

En tanto, la ministra de Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, enfatizó la importancia de que cada estamento de la sociedad asuma un rol.

La sustentabilidad cruza todos los sectores de la economía, el marketing no está ajeno por lo que me parece muy bien que se pueda sumar a esta cruzada y que, en la medida de las capacidades de cada uno, todos podamos sumar, dijo.

El gran premio Anda SMA, se entregó, además, en las categorías de Innovación de producto sustentable, Evento sustentable, Empaque amigable con el medio ambiente, Campaña que crea conciencia ambiental, Comunicación interna a favor del medio ambiente y Desarrollo e implementación de prácticas sustentables.

Fuente: Noticias.123.cl

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario