TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 12, 2010

RSE Responsabilidad Social Empresaria, tema de una disertación

Responsabilidad Social Empresaria, tema de una disertación
Ver imagen

REFERENTE. Considerado un activo generador y difusor de la RSE, Luis Ulla estará en Paraná invitado por la Fundación Osde para abordar aspectos vinculados a esta cuestión.

Responsabilidad Social Empresaria: Negocios, ambiente y sociedad sostenibles y competitivos será el tema de una charla que brindará el Lic. Luis Alberto Ulla este jueves a las 20 en salones del Howard Johnson Mayorazgo (Etchevehere y Miranda). La actividad forma parte del ciclo cultural 2010 organizado por la Fundación Osde - Filial del Paraná y tendrá acceso libre y gratuito.

Reducir Ampliar

En su disertación, Ulla abordará la evolución del concepto de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y los cambios de enfoque que este concepto ha tenido en la última década, período en el cual el tema se traslada desde la periferia al corazón de la estrategia del negocio.
Además, analizará la extensión de estas prácticas a la cadena de valor y los programas que en esta materia están desarrollando las empresas líderes de la Argentina y del mundo.
El especialista expondrá también sobre la adopción de un enfoque integral de la sustentabilidad de la empresa y de la sociedad.
Toda la charla será matizada con ejemplos de casos de empresas locales, regionales y globales. En este sentido, se aclaró desde la organización, "la conferencia busca abordar las tendencias de los negocios responsables en los próximos años a nivel mundial y la necesidad de entender estas tendencias para tomar rumbos de competitividad sostenida.
Licenciado en Trabajo Social por la Universidad Nacional de Córdoba, Luis Alberto Ulla es co-fundador y actual director Ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria. Es, asimismo, miembro de Consejo Consultivo Internacional del Instituto Ethos, de Brasil, entidad que en la actualidad es la máxima referencia institucional en RSE en América Latina.
El acceso a la actividad es libre y gratuito, pero desde Fundación Osde Filial del Paraná se indicó que debido al cupo limitado, los interesados deben anotarse previamente en la sede de la entidad organizadora (25 de Mayo 375), Tel. 4230267, por correo electrónico a la dirección dparana@osde.com.ar o al Tel. (0343) 4230267, de 9 a 17.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario