TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, octubre 12, 2010

Top ten tendencias de punto, Otoño-Invierno 2010/2011 (parte II)

Top ten tendencias de punto, Otoño-Invierno 2010/2011 (parte II)
Posted: 11 Oct 2010 11:25 AM PDT
 

El punto es este otoño, como tantos muchos otros, uno de los tejidos estrella y sobre el cual debes priorizar. Aprueba con nota y se presenta en infinidad de formas: estampados gráficos, trenzados y tricotados al más puro estilo abuelo, de ochos, de largo muy largo, calado y en conjuntos total look. Variedad de modos y un solo fín, resguardarte de los primeros fríos otoñales.
El punto de seda, el de cashmere o el de angora serán buenos aliados cuando las primeras hojas empiecen a caer, hoy repasamos la segunda parte con las tendencias de punto más punteras en formato top ten.
6. Conjuntos twin-sets


Hermès, Kenzo y Marc by Marc Jacobs

Los conjuntos de varias prendas de punto, también llamados twin-sets harán las delicias de los amantes de este tan mítico, cálido y agradable material. Los fans del punto estamos de enhorabuena porque esta temporada muchos de los diseñadores más internacionales apuestan por la tendencia, llegando incluso al 'in extremix' de la combinación, presentando estilismos total look de rabiosa actualidad, como así lo hace Kenzo, con chaleco y cárdigan a juego en un outfits escala de grises, o con en un look de tonos tierra y estampado gráfico que ademas del jersey y la chaqueta se combinan a juego con la bufanda.

En Hermès apuestan por el cuello alto y los tonos azules y tinta en un estilismo de lo más clásico, mucho más desenfado el de Marc by Marc Jacobs que se entremete por el pantalón, apostando por la rayas que conjuntan con un jersey de cuello redondo y generoso escote.
7. Punto extra-largo


Lanvin, Wood Wood y David Delfín

Últimamente vemos como las tendencias tienden a exageran sus proporciones, o muy grande o muy pequeño, parece que para algunos en la media no está la medida, sino más bien todo lo contrario. El punto no se libra de ello, y si en la primera parte te mostramos algunos looks encogidos hoy toca todo lo contrario y repasamos algunos de looks extra-largos.

Lanvin recurre a una sobria combinación de gris marengo en un jersey de generoso cuello chimenea, con mitones a juego incluidos, David Delfin juega con las superposiciones, varios cuellos, pantalones cortos y mallas, en tonos grises jaspeados y blancos para acentuar. Los nórdicos de Wood Wood optan por el camel en sueter de manga tres cuartos, que mezclan con una camisa de aire militar y botas Doctor Marteens, guantes largos y gorro de punto a juego completan la imagen.
8. Punto calado


Qasimi, Pringle of Scotland y Dolce & Gabbana

El crochet mezclado con lurex es el tejido elegido por la firma Qasimi para combinar un jersey semi transparente con pantalones de cuero y botas militares en un estilismo total en negro, el mismo color elegido por Pringle of Scotland para un look total, cuya gracia reside en la variedad de materiales y texturas mezclados entre sí de manera muy acertada.
En Dolce & Gabbanna también apuestan por el calado y lo combinan con pantalones de vestir en un estilismo relajado de cortes amplios y generosos.
9. Bufanda a juego


Salvatore Ferragamo, Jean Paul Gaultier y Simon Spurr

Que la ultra combinación es tendencia es algo que salta a primera vista, si además de los twin-sets
también quieres llevar la bufanda a juego, no te preocupes que opciones tienes y además muy variadas, oversize y en color visón con flecos por Salvatore Ferrafamo, con pompones y punto trenzado en crudo en Jean Paul Gaultier o de tamaño mucho más reducido y en gris azulado por Simon Spurr.
10. Underwear y punto


Dolce & Gabbana, Giorgio Armani y Carolyn Massey

El calzoncillo largo se postula como prenda exterior acercándose en color y forma al mítico pantalón de chándal y además se mezcla con punto, o al menos es lo que proponen algunos de los diseñadores más internacionales como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani o Carolyn Massey.
Sino te atreves a sacar la tendencia a la calle, cosa totalmente entendible, dicho sea de paso, puede ser una muy buena opción para renovar tu estilismo homewear y desterrar el eterno pijama de felpa.

En Mensencia | Top tendencias de punto Otoño-Invierno 2010/2011 (parte I).
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario