TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 10, 2010

AGRICULTURABLOGGER: Agricultores de Chiloé se preparan para la Expomundorural 2010

Agricultores de Chiloé se preparan para la Expomundorural 2010

Publicado por Erasmo Tauran • La información es de Fabiola Ancapichún • 0 visitas

18 agricultores de la región de Los Lagos participarán en la muestra campesina Expomundorural de Santiago que se realizará en los próximos días.

Imagen de Fabiola Ancapichún

Imagen de Fabiola Ancapichún

Así lo confirmó a Bío-Bío Claudio Ernst, director regional de Indap, quien sostuvo que de las 130 empresas invitadas el 14% corresponde a nuestra zona, donde se darán a conocer productos principalmente de la isla grande de Chiloé.

Los agricultores presentarán distintos productos, como por ejemplo, artesanía, mermeladas de frutilla con orégano, pastas de ajo, frutos, paté, caviar de caracol y también habrá un productor de leña certificada.

Ernst dijo que este año se pretenden incrementar los negocios con el extranjero, señalando que la región siempre se ha destacado por sus muestras y por lo mismo, en actividades anteriores los empresarios de la región han sido premiados.

Cabe señalar que el 2009 se concretaron negocios por 690 millones de pesos en esta Feria y para este 2010 se espera superar la cifra. La Expomundorural de Santiago se desarrollaŕa desde el 15 al 19 de diciembre.

El director regional de Indap aseguró que también habrá una Expomundo Regional que se realizará en Frutillar desde el 27 al 20 de enero del 2011.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario