TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 10, 2010

moda hombre Consejos para elegir un traje para hombre

Si eres hombre y estás buscando ideas para elegir un traje estos consejos te pueden ser de utilidad.

Saco cruzado – Para los hombres bajos o robustos es ideal. En el tamaño correcto y con la forma correcta, una chaqueta cruzada puede ser una excelente manera de ocultar algunas cosas que no se quieren mostrar, por ejemplo, un vientre importante.


Saco recto (uno o dos botones) – Esta chaqueta clásica queda estupenda en casi todas las formas de cuerpo. Es aconsejable usar dos botones en hombres altos y un solo botón en hombres bajos. Es solamente una cuestión de proporciones: cuanta más larga sea la línea de la camisa que se muestre, más alto parecerás. En términos generales, cuanto más alto y delgado se sea, más botones hay que llevar. Esto también se aplica con los chalecos.


Saco recto (con tres o cuatro botones) – Los sacos con muchos botones, deben ser usado únicamente por chicos altos y delgados. No se aconseja para hombres bajos o gordos.


Saco jaquet – Este tipo de sacos, un poco más largos en la parte de atrás, se ven bien en casi cualquier hombre. Suelen crear algo de altura en hombres bajos.


Saco frack – Este tipo de sacos no es apropiado para hombres bajos o gordos, aunque si el hombre está bien proporcionado, con piernas largas, también puede ir bien en un hombre bajo.

Saco Avalon – Este tipo de sacos, al ser largos, tienden a acortar la figura, por lo tanto no es recomendable para hombres bajos o gordos.
Chaleco con cuello alto – Como el saco con muchos botones, este tipo de chalecos son apropiados para hombres que no sean demasiado bajos o gordos.
Chaleco con cuello bajo – Este tipo de chalecos funcionan bien en cualquier tipo de cuerpo, pero generalmente, aunque hay que tener precaución de que el cuello no sea muy bajo, ya que esto puede acentuar la barriga.

Saco con solapa en punta – Este tipo de saco con la solapa clásica del esmoquin es ideal para los hombres bajos, hace que el cuerpo se vea más largo, ya que enfoca los ojos hacia arriba. También se ve muy bien en hombres altos.


Saco con solapa redondeada o mantón – Este tipo de solapas pueden ser complicadas. Si el ancho de esta solapa es muy angosto, puede ser que te ensanche la figura, pero puede ser compensada con la línea vertical. Por lo tanto, confía en tu ojo.


Saco con cuello mandarín – Si tienes un cuello corto o ancho, este cuello no es aconsejable. Debes probar con un cuello bajo.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario