TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 10, 2010

Consejo para apurar trámites de empresas inició trabajo

Consejo para apurar trámites de empresas inició trabajo

Su primera sesión tuvo ayer el consejo asesor presidencial para la creación del Sistema Integrado de Comercio Exterior (Sicex), que busca reducir los trámites, costos y tiempo que deben realizar las empresas para exportar e importar sus productos.

La cita fue presidida por el subsecretario de Hacienda, Rodrigo Álvarez, y participaron los subsecretarios de Agricultura, Álvaro Cruzat; de Economía, Tomás Flores; de Relaciones Exteriores (s) Juan Salazar, y de Salud Pública, Liliana Jadue.

Las autoridades fijaron reuniones periódicas y distribuir las labores para las distintas reparticiones que están involucradas en esta comisión, que tiene como objetivo la creación de una ventanilla única para realizar en un solo lugar los trámites que hoy los exportadores deben cumplir en 19 servicios distintos del Estado.

Tras el encuentro, el subsecretario Álvarez señaló que el Sicex "es trascendental para el desarrollo de un país con una economía centrada en las exportaciones, como la nuestra".




Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario