TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 10, 2010

Jorge Segovia pone en duda la urgencia con que la ANFP llamó a elecciones

SIGUE ESCANDALO EN LA ANFP

Jorge Segovia pone en duda la urgencia con que la ANFP llamó a elecciones

El dirigente reclama que se cite a asamblea "sin que previamente se juzgue y verifique la capacidad legal para actuar del directorio".

Emol
--> -->
Viernes 10 de Diciembre de 2010 16:16

SANTIAGO.- Un capítulo más. El ahora inhabilitado Jorge Segovia puso en duda la urgencia con que la ANFP citó a elecciones para presidente del organismo, después que el ente rector del fútbol confirmara que los nuevos comicios se realizarán el próximo 7 de enero.

Al empresario español le llamó la atención esta citación y envió un comunicado en el que reclama por el hecho.

Según el escrito, el llamado "una vez más refleja el total desapego a la democracia y juego limpio demostrado en el proceso eleccionario".

Agregan que "nos llama la atención que un directorio en ejercicio, en el cual la mayoría de sus miembros están sujetos a causa de inhabilidad, convoque a unas elecciones con tanta urgencia sin que previamente se juzgue y verifique su capacidad legal para actuar".


Segovia pide además conocer "las declaraciones juradas de todos los integrantes de la "Lista B", derrotada en las elecciones e  integrada por los señores Harold Alfred Mayne-Nicholls, Valentín Cantergiani, Felipe Israel, Cesare Rossi, Jorge Contador, Juan Ramírez y Guillermo Vera, respecto a que todos ellos cumplen lo dispuesto en el articulo 164 (letra i) del Reglamento de la corporación, las que, según se señala, les fueron solicitadas el día 9 de noviembre pasado. Entendemos que un mes es tiempo más que suficiente para entregar dichas declaraciones y por tanto deben estar ya en poder de la ANFP".


Finalmente la lista opositora considera "indispensable que el directorio en ejercicio de la ANFP precise si su afirmación relativa a 'dirigentes relacionados con la Lista B' alcanza también a don Nicolás Abumohor Touma, miembro del Tribunal de Honor y propietario con su familia del club O´Higgins".

Cabe recordar que Jorge Segovia fue electo como presidente de la ANFP el pasado 4 de noviembre, pero de acuerdo al artículo 164 letra i de los estatutos de la ANFP no puede asumir el cargo. Por esta situación en la ANFP se citó a nuevas elecciones.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario