TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, diciembre 10, 2010

Chanel, colección Pre-Fall 2011 presentada en París

ahora collares para hombres

Chanel, colección Pre-Fall 2011 presentada en París

04m.jpg

Como muchas firmas están haciendo durante estos días, Chanel acaba de presentar su colección PreFall 2011, dedicada a adelantar las tendencias que veremos en la calle el próximo invierno (sí, el colmo del adelantamiento). Sin duda alguna, estas son colecciones muy comerciales que lo que buscan es vender y vender, aunque no queremos pasar por alto desde Mensencia los pocos looks masculinos que se vieron sobre la pasarela.

Cuatro fueron las salidas masculinas durante el desfile, dos de ellas protagonizadas por Baptiste Giabiconi, su eterno muso. La estética de la colección, sobre todo en la parte femenina, ha estado centrada en el lujo de las culturas eslavas, con muchos brillos, colores llamativos y joyas recargadas. En la parte masculina se ha intentado seguir un poco con la estética del conjunto de la colección, aunque no ha sido tan fructífero el resultado.

Eso sí, algunas prendas están muy bien para el día a día. Por ejemplo, nos gusta mucho el abrigo que corona este post, con botonadura lateral y cuello de chaqueta. Los pantalones azules han estado presentes en dos de las cuatro salidas masculinas, una de ellas combinados con dicho abrigo y otra con un jersey de punto de cuello alto con cintura entallada.

52m.jpg

Baptiste Giabiconi se ha encargado de llevar los pantalones morados. En la primera ocasión, ha aparecido en pasarela con un jersey a juego de cenefas, sandalias marrones y un collar recargado muy del estilo de la maison francesa.

26m.jpg

Por último, tan solo queda destacar el otro look con el que Baptiste apareció en pasarela, combinando los pantalones morados con un maxicárdigan de punto en color turquesa y las mismas sandalias marrones (vaya, que no cambian mucho las combinaciones).

48m.jpg

¿Qué te ha parecido la parte masculina de la colección PreFall 2011 de Chanel?

Fotos | style.com
En Mensencia | Chanel, colección Crucero 2011 en Saint-Tropez


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario