TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 22, 2011

Diputados UDI trabajarán con senadores de su partido en agenda común legislativa

Diputados UDI trabajarán con senadores de su partido en agenda común legislativa

Publicado el 22 de marzo del 2011

En el próximo Consejo de partido los parlamentarios UDI definirán las nuevas propuestas legislativas para el segundo año de Gobierno de la Alianza.

    La idea, según detalló el jefe de bancada UDI, José Antonio Kast, es generar una "coordinación entre senadores y diputados" para analizar los temas de esta nueva agenda.

    "El trabajo conjunto entre senadores, diputados y dirigentes de base de la UDI va a proyectar mucho más allá, de este periodo presidencial, a nuestro sector en el Gobierno de Chile", puntualizó.

    Según explicó el parlamentario, las propuestas del partido han "concordado muy bien con los intereses del (Ejecutivo)". En este marco, figuran las propuestas del Ministerio de Desarrollo Social, el salario ético familiar, la subvención educacional, y el bono Auge automático, entre otros.

    Entre las nuevas propuestas que se analizarán en este consejo -que se realizará a mediados de año- figura "el avanzar a fondo en el nuevo compromiso educacional de los jóvenes, perfeccionando el sistema nacional de becas en educación superior; bonos como el 'Sillas de ruedas' y el 'sonrisa', que busca entregar ayuda a los desempleados; cheque para la defensa judicial de víctimas y el Fondo Nacional de Infraestructura Deportiva Popular", expresó el parlamentario.

    Fuente:

    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
     
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario