TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 22, 2011

Netanyahu recibe a la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin

Netanyahu recibe a la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin

Netanyahu recibe a la ex gobernadora de Alaska Sarah Palin

Jerusalén, 21 mar (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, se entrevistará hoy con la ex gobernadora de Alaska Sara Palin, que realiza una breve visita a Israel para conocer los lugares santos y a los líderes de la derecha israelí.

La entrevista será esta noche, confirmó hoy la oficina de Netanyahu.

En su página de internet Palin destaca que su intención con este primer viaje a Israel es discutir "asuntos claves" de la diplomacia internacional con el primer ministro israelí.

Analistas locales interpretan que con esta visita relámpago quiere reforzar sus supuestas aspiraciones a la candidatura republicana en las elecciones presidenciales de 2012 y estrechar lazos con la derecha nacionalista israelí.

En 2008, Palin candidata a la vicepresidencia de EEUU, fue precisamente criticada por su falta de conocimientos en política internacional.

La ex gobernadora de Alaska, que llegó procedente de la India, visitó ayer el túnel de los Hasmoneos, al lado del Muro de las Lamentaciones, de la mano del diputado Dani Danón, presidente del llamado Likud Mundial, proyección internacional del partido que preside Netanyahu y que cuenta con numerosos seguidores y donantes en EEUU.

Hoy visitará el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para el judaísmo, y algunos lugares santos para el cristianismo, tras lo cual cenará con Netanyahu y su mujer Sara. EFE


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario