TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 22, 2011

enorme desafio le espera a jueza de dedicacionespecial al caso Karadima

DESAFIO PARA JUEZA EN CASO KARADIMA
No es fácil tener que investigar a la Jerarquia eclesiástica y sacerdotes en general como tampoco lo es investigar a influyentes y adineradas  personas civiles que de una u otra forma constituyeron en circulo de protección de Karadima.
El desafío que enfrenta la Justicia Chilena en este caso es extremadamente importante. Se trata de unos hechos constitutivos de delitos graves  que fueron largamente ocultados por la iglesia a fin de proteger a un sacerdote de mucha influencia al interior de la iglesia y obviamente  a sectores civiles,  los que constituyen un circulo de protección que ronda  el actuar del sacerdote Karadima, todos en conocimiento de los delitos que cometían por él y su entorno, según lo denunciara el Dr Hamilton recientemente.

Sin embargo, la justicia eclesiástica sancionó al sacerdote Karadima por  abusos sexuales  como se ha dado a conocer.

Esto ha causado un daño enorme a la Iglesia Católica y a los católicos en general ,generando una profunda preocupación ya que ,como es sabido, importantes Colegios son dirigidos por sacerdotes.


 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario