TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 22, 2011

Obama disfruta en La Moneda cena de gala y canciller confirma desayuno con PiñeraEl mandatario estadounidense arribó a la sede de gobierno a las 20.10 horas y brindó por Chile. Tras la cita se desplazará al Hotel Sheraton, en donde este martes será v

Obama disfruta en La Moneda cena de gala y canciller confirma desayuno con Piñera

El mandatario estadounidense arribó a la sede de gobierno a las 20.10 horas y brindó por Chile. Tras la cita se desplazará al Hotel Sheraton, en donde este martes será visitado por el Presidente chileno.

UPI/Emol
Compartir |
Lunes 21 de Marzo de 2011  22:27

SANTIAGO.- El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, arribó a las 20:10 al Palacio La Moneda, lugar donde se lleva a cabo una cena de gala en su honor.


El mandatario estadounidense fue el protagonista de la comida preparada para 350 personas y donde el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, realizará un brindis en su honor.


Ambos líderes disfrutaron de una presentanción musical del tradicional grupo nacional Los Jaivas.


Al tomar la palabra, Piñera dijo "agradecer muy especialmente a Michelle (Obama) la primera dama de los Estados Unidos, por estar esta noche con nosotros y por haber aceptado de inmediato, y a la primera, nuestra invitación de visitar Chile".


Por su parte Obama agradeció las palabras de su par y dijo que lo que más le impresionó al llegar a Santiago fue la Cordillera de Los Andes.


Finalmente brindó "por el pueblo y el progreso" de Chile.


En el menú figuró cordero, centolla, ostión, locos, papayas y vinos Cabernet Sauvignon, entre otros.


Tras terminar la comida el gobernante estadounidense se trasladará al hotel Hotel Sheraton para descansar.


Canciller confirma nueva cita para mañana


El ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno, confirmó para la mañana de este martes un desayuno entre Piñera y Obama, respectivamente, antes de que el mandatario estadounidense abandone el país.


El canciller precisó que será Piñera quien se desplace hasta el hotel Sheraton.


Asimismo, el titular de la Cancillería informó que ambos mandatarios sostuvieron una reunión privada en un salón del Palacio, posterior a la llamada 5+1 llevada a cabo en La Moneda.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario