TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 22, 2011

Ena von Baer y visita de Obama: “Quedamos en un sitial muy importante a nivel internacional” Share

Ena von Baer y visita de Obama: "Quedamos en un sitial muy importante a nivel internacional"

La Vocera de La Moneda dijo que "uno puede mirar el cuadro grande y ese cuadro dice que Chile tiene muchas posibilidades de transformarse en un líder a nivel latinoamericano e internacional".

Publicado el Martes 22 de marzo del 2011 a las 8:48 am 0

En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, la ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, resaltó la visita que hizo al país el Presidente de los Estados Unidos, Ena von Baer, afirmando que Chile quedó en un sitial muy importante a nivel internacional.

La vocera de La Moneda dijo que Hubo un reconocimiento de parte del Presidente de Estados Unidos de hablar a toda Latinoamérica desde acá, desde Santiago de Chile. Quedamos en un sitial muy importante a nivel internacional. Chile como un país reconocido, como referente".

Consultada por la intensa jornada vivida ayer por el Gobierno del Presidente Piñera, Von Baer dijo que "estamos muy bien, después de una jornada muy intensa y que nos llenó a todos los chilenos de orgullo porque fue un reconocimiento a este Chile que hemos construido entre todos".

"Uno puede mirar el cuadro grande y ese cuadro dice que Chile tiene muchas posibilidades de transformarse en un líder a nivel latinoamericano e internacional", agregó la ministra.

Asimismo, se refirió al discurso para las Américas proferido por Obama en el Centro Cultural Palacio de La Moneda, sosteniendo que "significa que un país tiene un significado más profundo.  Un país pequeño que puede ser un referente de cómo hacer las cosas, en el caso del rescate minero, cómo Chile se ha levantado luego del terremoto".

Frente a críticas de algunos columnistas del mensaje entregado por el Presidente de Estados Unidos,  la vocera de La Moneda destacó que "Obama planteó un nuevo inicio, de igual a igual, inicia una etapa distinta. Hizo un planteamiento político general muy contundente. Destacaría este cambio de visión de Latinoamérica".

Aún no hay comentarios en esta publicación

Fuente:
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario