TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 22, 2011

Obama y su familia parten a Centroamérica tras ajetreadas 20 horas de visita en Chile

HASTA PRONTO PRESIDENTE OBAMA

Obama y su familia parten a Centroamérica tras ajetreadas 20 horas de visita en Chile

Exactamente a las 09:14 horas, el "Air Force One" despegó desde la losa del Grupo 10 de la FACh.

Emol
Compartir |
Martes 22 de Marzo de 2011  09:15

 SANTIAGO.- Veinte horas y cinco minutos en suelo nacional fue el tiempo que estuvo en Chile el Presidente norteamericano, Barack Obama, luego de que esta mañana hiciera abandono de Santiago.


Exactamente a las 09:14 horas, el "Air Force One" despegó desde la losa del Grupo 10 de la FACh, donde previamente el Mandatario y su familia recibieron honeres y fueron despedidos por el embajador en Santiago, Alejandro Wolff.


Previo a arribar al aeropuerto (08:59), Obama recibió al Presidente Sebastián Piñera en el Hotel Sheraton, con quien sostuvo un segundo y breve encuentro bilateral.


Como fue la tónica de su visita -y de los días previos-, una gran congestión vehicular se registró en la Costanera Norte ante el cierre de tres salidas, en el marco del operativo de seguridad en torno al Mandatario estadounidense.


Anoche, Piñera brindó una cena de gala en honor a Obama y su familia, a la que asistieron 350 personas y que fue amenizada por la presentanción musical del tradicional grupo nacional Los Jaivas.


El evento fue el cierre de una ajetreada jornada que comenzó a las 13:09 horas, cuando aterrizó el avión presidencial en suelo nacional, y luego con un sinnúmero de reuniones.


Ahora, Barack Obama y su familia se dirigen a El Salvador, la última escala de su visita a América Latina

 
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario