TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

martes, marzo 22, 2011

MODA HOMBRE Increíble la nueva colección HE by Mango para la Primavera 201111 comentarios

PELEGANCIA SPORT DESDE EUROPA PARA LOS CHILENOS  ELEGANTES

Increíble la nueva colección HE by Mango para la Primavera 2011

He by Mango
Las cosas como son y tengo que reconocer que el lookbook de HE by Mango de temporada es increíble. Increíble para lo que acostumbro a ver tanto en publicidad como en las propias tiendas. Luego si lo analizamos más detenidamente veremos que son outfits poco diferentes de los que hemos podido ver en Massimo Dutti (misteriosamente estas dos firmas cada vez se acercan más y más) pero se le reconoce su labor y la presencia de algunas prendas que destacan sobre el resto como sus gabardinas o su colección de bermudas.

Una colección muy primaveral, con una presencia notable de blancos, térreos, azules y cremas que configuran una serie de looks a medio camino entre el estilo navy, el safari y su particular selección de trajes para ocasiones especiales. Pero lo mejor será que le echéis un ojo vosotros mismos y luego decidáis.

He by Mango
Primero echémosle un ojo a las prendas de abrigo, una de las selecciones más acertadas bajo mi punto de vista. Aunque no se presentan en forma de buenos outfits (ya que solo muestran la prenda) siguen siendo bastante acertados con la elección. Desde gabardinas cruzadas de color azul marino…

He by Mango
... hasta cazadoras vaqueras con tratamientos de envejecido que le dan un toque vintage. La estructura de la misma es igual que las saharianas (4 bolsillos repartidos en dos superiores y dos inferiores) pero se prefieren colores militares o verdes apagados para completar el look.

He by Mango
También disponemos de una colección de americanas estilo aviator en tonos cremas y caramelos…

He by Mango
... al igual que las típicas Harrington que tanto popularizaron en su versión más preppy firmas como Polo Ralph Lauren o Gant. En color azul marino y beige, sin bolsillos con cuello en alza y los distintivos bolsillos de plastrán son una opción muy recomendable para aquellos que no quieran gastarse mucho más de 60 euros.

He by Mango
Por supuesto encontramos una completa colección de blazers y blasiers de punto en el que aprovechando el buen tiempo se incita a que combinemos con bermudas y pantalones cortos para resaltar más aun su efecto.

He by Mango
Las camisas celestes y rosa palo serán nuestras grandes aliadas en tonos pasteles para la primavera.

He by Mango
Hablando de bermudas, la colección de ellas que nos presenta la firma es realmente tentadora. Y más aun los looks con los que propone que las conjuntemos. Desde estilo denim para hacerlo con camisas, petos y jerseys…

He by Mango
... hasta el estilo más preppy a base de polos de piqué en tonos oscuros contrastando con el blanco de los pantalones. Por supuesto que no falten unos buenos sebagos o en su defecto mocasines o náuticos.

He by Mango
Los looks navy los componen como no podía ser de otra forma las rayas aunque si bien recurre a las típicas camisetas de cuello barco en tonos blancos y azules oscuros para conjuntar con bermudas vaqueras…

He by Mango
... existen otros looks como el de la figura en los que ayudados por ese magnífico jersey de punto a rayas con coderas y cuello vuelto, ideal para conjuntar con camisa y bermudas en tonos claros y que consigue ofrecer una nueva perspectiva del estilo, ofreciendo nuevas ideas e igual de favorecedoras.

He by Mango
En general un look muy variado y completo, con infinidad de puertas abiertas para construir looks propios muy acertados y sobre todo a precios asequibles y de buena calidad. Versátil, asequible y de tendencia. Sinceramente, de los mejores que he visto de las firmas low cost.

En Mensencia | Colección HE by Mango, Primavera-Verano 2010

Fuente:MENSENCIA

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la colección he. Empiezan a apostar por una moda un poco diferente y por los complementos para el hombre. Personalmente tengo un estilo clásico que me gusta complementar con detalles. Hace poco me compré un foulard en Venca, ideal para la primavera y que da un aire desenfadado a mi estilo.

    Saludos

    ResponderBorrar