TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 17, 2011

DON FRANCISCO “Me sentí tratado como un delincuente”

"Me sentí tratado como un delincuente"

foto-grande-03-17-11.jpg
Fue uno de los momentos más íntimos de la jornada. Ayer, al comenzar el noticiario de Canal 13, se emitió una entrevista que realizó el periodista Iván Valenzuela al animador de "Sábado Gigante". Durante los 23 minutos que duró la conversación, la señal promedió 13 puntos de rating, entre las 21:40 y las 23:03 horas.

Mario Kreutzberger no sólo habló de la demanda, sino que se abrió a conversar sobre el costo personal que le ha implicado para su vida familiar: "Nosotros somos una familia honorable y unida que se formó hace 49 años y siempre todos me apoyaron con dolor, aunque apretaron los dientes pero siempre me apoyaron".

Sobre el proceso de análisis: "Me sentí tratado como culpable. En algún momento, cuando me voy a hacer el examen de ADN y me ponen el número y me entintan los diez dedos me sentí un delincuente. Incluso, porque tengo que decir la verdad, me costaba salir a la calle, enfrentarme a la gente".

El animador también admitió que no tiene recuerdos sobre Rosa Mundaca, la madre de Patricio Flores: "Sería mucho más fácil si la recordara. No la recuerdo y eso también da para otro capítulo. Cómo pueden ser las cosas tan fáciles que alguien vaya y diga 'este es mi hijo o este es mi padre'; pero para qué vamos a entrar en eso, yo no recuerdo y así lo hice saber en la demanda".

Kreutzberger también se refirió a su familia, a quienes pidió perdón públicamente: "Los hice sufrir. Mi único crimen es ser popular. Es que una foto en el diario, unas líneas en una revista, una entrevista en la TV, para otras personas significaban tal vez un puntito, o un poquitito más de rating".

Incluso habló sobre el trato que le dio la prensa: "Hay un tipo de prensa que no se frenó ante nada y entiendo que son los tiempos de hoy día, los tiempos que corren, pero que son tiempos para reflexionar. No es sólo la prensa de farándula, había muchas personas que le buscaban la quinta pata al gato sin pensar que estaban dañando a personas inocentes, porque por último el demandado era yo, pero el sufrimiento mayor lo llevan mi mujer, mis hijos y nietos".
Foto: Harold Castillo


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario