TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, marzo 17, 2011

El caballo criollo en feria internacional alemana

El caballo criollo en feria internacional alemana

Revise el artículo enviado por el vicepresidente de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos de Alemania.


Por Conrad Hoyos, Vicepresidente de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos de Alemania (CRZVD).

Estimados Criadores de Caballos Criollos en América Latina, las actividades de los Criollistas en la Feria Internacional Equitana en Essen, Alemania, arrancaron muy bien. Las Asociaciones de Argentina, Uruguay y Alemania están presentes con stands y un canal de Brasil va a filmar.

Todos los días los criollos están presentado sus virtudes en tres pistas de la feria.

El domingo pasado fue el "Día del Criollo" con una presentación de tres padrillos por Martin Gurmendez y Claudio Dowdall, mientras que Carlos Solanet explico como los gauchos ensillan su caballo.

Después hubo una conferencia de prensa con una recepción en el stand, donde el presidente de la Asociacion Alemana, Erich Kueffner, hizo la bienvenida y cada país explicó su visión sobre el Criollo en Alemania y Europa. El cónsul de Uruguay, Conrado Silveira, nos acompañó en este evento. De noche hubo una cena social.

Veintidós años después de la primera presencia de criollos en la Equitana, este esfuerzo fue más que oportuno. Hay mucho interés del público en general, pero también de profesionales. El Criollo ya es muy conocido. La decisión de suspender la exportación de Caballos Mestizos por barco a Italia, fue recibida muy bien. Ahora tenemos la posibilidad de presentar el Criollo como un caballo de calidad, apto para el deporte exigente, base indispensable para lograr valores más atractivos. Esto es el desafío para los próximos años.

Las revistas especializadas están publicando una serie de artículos, que describen el nuevo rumbo. Ya hubo varias entrevistas y planes para nuevos artículos.

La Asociacion Alemana de Criollistas (www.criollo-crzvd.de) está agradecida por al apoyo que Argentina y Uruguay nos están brindando en este evento importante. Sin estos aportes, con expertos y fondos, esta presencia no era posible. Por supuesto, nos queda mucho para mejorar, pero un buen paso para adelante ya se hizo. Esperamos que los criollistas puedan estar todavía más integrados en estos eventos, incluyendo los amigos de Brasil y Chile.
 

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario