TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 19, 2010

AGRONEGOCIOS Y EMPLEOS

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

AGRONEGOCIOS LA CLAVE PARA EL EMPLEO

 

 

POSTEADO EN REVISTA DEL CAMPO EMOL : Agronegocios: la clave para generar empleos

 

Efectivamente los agro-negocios vinculados a la exportación pueden superar con creces las expectativas del futuro gobierno de Sebastián Piñera.

En consecuencia hay que trabajar en esa dirección y un sector muy especial es aquel que atiende INDAP , los pequeños agricultores que con adecuadas políticas públicas puede llegar a salir de la pobreza proyectando sus negocios a los mercados internacionales  y dentro de un marco de Responsabilidad social empresarial .

Para ello se requerirá capacitar fuertemente en esta materias, ahora , ya…. ESE ES EL GRAN DESAFIO PARA LA AGRICULTURA EN EL FUTURO GOBIERNO DE PIÑERA Y QUE TODOS DEBEMOS CONTRIBUIR  A FORJAR FUERTEMENTE.

www.aquiculturablogger.blogspot.com

MÁS INFORMACIÓN Y COMENTARIOS

http://blogs.elmercurio.com/revistadelcampo/2010/02/15/agronegocios-la-clave-para-gen.asp

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario