A mediados de 2009 en CapacitaRSE hicimos una apuesta innovadora: ofrecimos por primera vez en Latinoamérica Seminarios Web (también conocidos como Webinars o WebMeetings) sobre diversos temas de la Responsabilidad Social (RSE), con la misma tecnología que los ofrece el Boston College, institución pionera en presentar este formato de enseñanza para la RSE.
Los Webinars están pensados dentro de nuestra apuesta por la Educación Permanente, para ofrecer durante todo el año temas transversales a la Gestión de la RSE que ayuden a sumar valor e ideas a los responsables del área y que además, cuenten con la posibilidad de consultar a destacados referentes del escenario iberoamericano de la RSE.
Los Webinars son conferencias a las que se asiste en tiempo real, a través de nuestro Campus Virtual, y que tienen una duración de entre 60 y 90 minutos.
La dinámica de estos seminarios está contemplada en dos partes: la 1ª que aborda la videopresentación del conferencista; y la 2ª que reune a participantes y facilitador en un espacio de chat para comentar los aspectos más relevantes de la conferencia y plantear dudas e inquietudes.
El próximo 18 de marzo iniciamos nuestro Cronograma que hasta ahora cuenta con programación hasta agosto y tratará mes a mes temas como RSE 2.0, Gestión en PyMes, Gerencia de RSE, Educación y RSE, Reportes de Sostenbilidad, entre otros.

Para el Ciclo de Webinars 2010 existen importantes beneficios que te invitamos a conocer en nuestra Web. Para inscribirte, podrás hacerlo desde este formulario.