TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 19, 2010

Grupo Bethia vende planta lechera a Quillayes

Grupo Bethia vende planta lechera a Quillayes

No Gravatar

Pensando en ampliar sus mercados está Quillayes, compañía láctea de propiedad de la familia Ruiz-Tagle. Y para esto adquirió la planta de Victoria (IX Región) de la firma Vialat, perteneciente al holding Bethia de la empresaria Liliana Solari.

Quillayes elabora productos lácteos como quesos frescos, crema, entre otros, y, además, cuenta con un contrato de franquicia con Yoplait, la principal cooperativa láctea de Francia, para la producción de yogurt bajo esa marca.

Ahora, la compañía aumentará su producción en 100 mil litros diarios gracias a la nueva adquisición, que se suma a las plantas de Futrono y Calera de Tango. La mayoría de la producción estará destinada a la elaboración de quesos. Para partir las operaciones, la compañía contactó a proveedores de la misma región y de la Región de Los Ríos.

En tanto, Bethia -cuyo principal negocio es una participación en el pacto controlador de Falabella- sigue en el negocio lácteo, pero enfocados en la producción de leche fresca a través de Ancali, el brazo agropecuario del holding, en la planta que la compañía posee en la ciudad de Los Angeles.
Escrito por La Tercera

ShareThis

Tags: ,
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario