TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 19, 2010

MODA HOMBRE: Justin Timberlake presenta colección en la semana de la moda de Nueva York

Justin Timberlake presenta colección en la semana de la moda de Nueva York

Posted: 18 Feb 2010 09:44 AM PST

Justin Timberlake no es sólo conocido en el mundo de la música y es que desde hace un tiempo lleva adelante su propia firma de moda, William Rast, de la que presentó su última colección en la actual semana de la moda que se celebrada en Nueva York.

28856-z

Así la firma William Rast, firma fundada en 2006 por Justin Timberlake y Trace Ayala, ha sido una de las que ha llenado la pasarela de ropa vaquera, cuero e inspiración militar. "Es un estilo inspirado en las vistas, los sonidos y la gente que podrías ver en las carreteras entre el río Mississippi y la Costa Oeste" dijo Timberlake.

Con modelos tanto para ella como  para él, la colección fue seguida por la atenta mirada de la familia de Timberlake y de la novia de este,  la actriz Jessica Biel.

Lo cierto es que la semana de la Moda de Nueva York suele dar cabida a las colecciones de los artistas más famosos que se meten en el mundo de la moda pero en esta ocasió se ha podido ver un trabajo muy actual, que ha sorprendido a todos y que pone el listón más alto en la carrera de Timberlake.

Os dejo la fotogalería:


 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario