TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 19, 2010

MODA HOMBRE: Relojes Marea

Relojes Marea

Posted: 18 Feb 2010 10:11 AM PST

Los relojes Marea son desde hace un tiempo unos relojes muy demandados en el mercado y es que además de contar con una amplia variedad de modelos, podemos decir que todos ellos se venden a un precio de lo más asequible.

prodg1624403801

Con un reloj Marea tienes donde elegir ya que todas sus colecciones , ya sean para hombre, mujer,o infantil, tienen muchos modelos que van dirigidos tanto a hombres con un estilo más elegante o más deportivo.

Relojes de esfera cuadrada, de esfera redonda, de correa de piel o de correa de acero, más grandes o pequeños, Marea cuenta con una variedad espectacular que hará las delicias de todos y más con la última colección que lanzaron que llegaba tras la celebración del décimo aniversario de la firma.

Os dejo fotogalería de los Relojes Marea:

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario