TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, febrero 19, 2010

Subsecretarios asumen compromiso con programa de gobierno que se emprende desde el 11 de marzo

Subsecretarios asumen compromiso con programa de gobierno que se emprende desde el 11 de marzo

Los subsecretarios designados por el Presidente electo, Sebastián Piñera, al reiterar su compromiso con el programa del futuro gobierno, anunciaron que realizarán los esfuerzos necesarios para el triunfo de las iniciativas que emprenderán desde el próximo 11 de marzo.

Al termino de la ceremonia desarrollada en el Museo Nacional de Bellas Artes, la mayoría de los convocados, junto con agradecer a Piñera el haberlos considerado en el gabinete, expresaron sus opiniones respecto de las tareas encomendadas.

Fue el caso de Rodrigo Ubilla, designado subsecretario del interior quien señaló que está dentro de sus metas "acercar el gobierno a lo que es la población de este gran país. Tenemos que hacer realidad lo que el presidente ha llamado, que es el gobierno ciudadano".

Por su parte el encargado de la Desarrollo Regional, Miguel Flores, agradeció al futuro Mandatario y quién lo acompañará en el ministerio del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y declaró que le fue encomendado llevar a cabo "una revolución descentralizadora, que acerque mayores recursos atribuciones y funciones a los municipios de Chile".

Fernando Schmidt, quién secundará a Alfredo Moreno en la Cancillería, recalcó que este nuevo Gobierno y su equipo de trabajo tiene "la oportunidad para mejorar una serie de elementos que están entrabando la generalidad de la modernización del estado".

Claudio Alvarado, futuro subsecretario General de la Presidencia se refirió a nombre de quienes cuentan con experiencia parlamentaria y recalcó que esto servirá "de manera importante para sacar adelante una serie de iniciativas en beneficio de los más pobres y para construir acuerdos con una oposición que esperamos tenga una actitud y una mentalidad constructiva".

Finalmente Fernando Rojas, segundo a bordo en el Mineduc, afirmó que "tenemos que ser capaces de convocar esta unidad nacional para poder hacer y lograr tantos proyectos emblemáticos del programa de gobierno".

upi/so/ha/bp

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario