TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 01, 2011

Demandante de Karadima critica dichos de cardenal Medina: "Son una agresión sin fundamentos"

Demandante de Karadima critica dichos de cardenal Medina: "Son una agresión sin fundamentos"

El cardenal Jorge Medina sostuvo que "un muchacho de 17 años sabe lo que hace", refiriéndose a los casos de abusos de los que Fernando Karadima es acusado.

por Angélica Baeza Palavecino - 01/04/2011 - 17:32

Las reacciones en el caso de Fernando Karadima suman y siguen. Hoy fue el turno de cardenal Jorge Medina, quien en entrevista con Revista Caras, el religioso sostuvo que "un muchacho de 17 años sabe lo que hace", esto por los abusos sexuales denunciados en contra del religioso.

Tras estas declaraciones, José Andrés Murillo, uno de los demandantes del ex párroco de El Bosque fue claro en decir a La Tercera, que estos dichos con "una agresión sin fundamentos".

"Me parecen una agresión, está agrediendo a las personas que hemos salido a denunciar estos actos de abusos, estas declaraciones son tremendamente agresivas para las personas que salen a reivindicar estos abusos", dijo Murillo.

Cardenal Medina agregó en su entrevista que "ahora, menor es alguien que no haya cumplido 18 años. Sin embargo, y con el debido respeto a las leyes de mi país, es muy distinto un niño de ocho años o nueve años que uno de 17".

Murillo agregó que "me sorprende el conflicto que tiene la Iglesia entre ellos, no sé si el cardenal Medina habrá leído la sentencia del Vaticano".

Por otro lado, el denunciante de Karadima afirmó que en caso de que el cardenal quiera conversar con él para preguntar algo, "yo encantado conversaría con él, jamás le he cerrado la puerta a nadie".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario