TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 01, 2011

Los Ángeles de Victoria's Secret lucen sus stringbikinis

Los Ángeles de Victoria's Secret lucen sus stringbikinis

Por Evasion |
/imag/_v3/Evasion/660x470/stringbikinis-VS/stringbikinis11.jpg

Victoria's Secret y sus stringbikinis

La esperada línea de baño de la firma Victoria's Secret ha sido presentada de mano de tres de sus Ángeles: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel. (Fotos:Reuters)

La esperada línea de trajes de baño de la firma Victoria's Secret ha sido presentada de mano de tres de sus famosos Ángeles: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.

Como cada año, la diseñadora Victoria's Secret ha presentado sus novedades de baño para este verano, los stringbikinis, prendas que cada vez carecen más de tela.

Los stringbikinis son la nueva apuesta de la conocida firma de moda. Estos trajes de baño se caracterizan por ser más pequeños de lo habitual y elevar el pecho. Todo orientado a mostrar los esculturales cuerpos de sus musas.

La firma celebra este año sus 50 años vistiendo el interior de la mujer y ha presentado también un libro de lujo con imágenes de sus colecciones.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario