TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 01, 2011

Desvinculan de su cargo a Director Nacional del SAG Share

Desvinculan de su cargo a Director Nacional del SAG

Según el ministerio de Agricultura, la medida se enmarca en la etapa final de la instalación de autoridades de la administración Piñera.

Publicado el Viernes 1 de abril del 2011 a las 6:06 pm 0

Este viernes se dio a conocer la orden para desvincular de su cargo el Director Nacional del Servicio Agrícola Ganadero (SAG), Víctor Venegas.

Según  el ministerio de Agricultura, la medida se enmarca en la etapa final de la instalación del Gobierno de Sebastián Piñera, ya que Venegas fue designado en el cargo por la anterior administración de Michelle Bachelet.

De esta forma se descartó que el cambio se haya motivado por la polémica suscitada, tras la aprobación a cargo de la entidad, para el cultivo de marihuana en una localidad de la región del BIobío. Decisión que fue retirada más tarde.

La determinación deberá ser formalizada este lunes, considerando que actualmente el titular de la mencionada cartera se encuentra en Argentina.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario