TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 01, 2011

Larraín por caso Van Rysselberghe: "La Concertación se está dando un banquete" El presidente de RN destacó los dichos del vicepresidente de la UDI, Andrés Chadwick, quien reconoció que de haber estado en el lugar de la intendenta "habría renunciado e

Senador Carlos Larraín por caso Van Rysselberghe: "La Concertación se está dando un banquete"

El presidente de RN destacó los dichos del vicepresidente de la UDI, Andrés Chadwick, quien reconoció que de haber estado en el lugar de la intendenta "habría renunciado en febrero".

SANTIAGO.- El senador y presidente de RN Carlos Larraín aseguró que en la oposición sacan cuentas alegres en medio del conflicto que viven los partidos del oficialismo tras la polémica generada tras el caso de Jacqueline Van Rysselberghe.


"Es evidente que en la Concertación se están dando un banquete, es un verdadero jolgorio, lo están pasando fantástico y efectivamente si el criterio ponderado de Andrés Chadwick se tomara en cuenta otro gallo cantaba y se le pasaría la alegría a la Concertación", dijo a radio Cooperativa.


En esa línea, el parlamentaria alabó la postura del vicepresidente de la UDI Andrés Chadwick, quien aseguró que en caso de haber estado en el lugar de la intendenta, habría renunciado en febrero.


"(Son) palabras equilibradas y sabias de una persona que participa en política para ayudar. Si hubiera más gente como él, este problema, que es artificial y que deriva de una especie de gallito, no existiría", indicó.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario