TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 01, 2011

Presidente del movimiento que fundó Karadima declara ante ministra en visitaFrancisco Costabal pertenece al círculo más cercano del ex párroco de la iglesia El Bosque. También se espera el arribo del defensor eclesiástico del sacerdote.Francisco Cost

Presidente del movimiento que fundó Karadima declara ante ministra en visita

Francisco Costabal pertenece al círculo más cercano del ex párroco de la iglesia El Bosque. También se espera el arribo del defensor eclesiástico del sacerdote.

SANTIAGO.- En medio de una amplia expectación periodística, cerca de las 11:00 horas de este viernes llegó a declarar al 34º Juzgado del Crimen, el presidente del movimiento Acción Católica, Francisco Costabal, en el marco de las diligencias por la investigación que se sigue contra el sacerdote Fernando Karima.


El ingeniero civil no quiso hacer declaraciones durante su ingreso al tribunal, lugar donde será interrogado por la ministra en visita Jessica González.


Costabal pertenece al círculo más cercano del ex párroco de la iglesia El Bosque y lo acompañó en el fundo donde se recluyó el año pasado cuando dejó su casa parroquial en la comuna de Providencia.


Durante esta jornada se espera que también declare ante la justicia el abogado Juan Pablo Bulnes, quien representa a Karadima en la arista eclesiástica del caso.


La ministra González retomó hoy sus funciones luego de ausentarse por tres días a causa de una pequeña intervención quirúrgica a la que fue sometida.


Según trascendió, el tribunal aún no tiene respuesta del Arzobispado de Santiago a la solicitud que presentó la ministra para que le entreguen una copia íntegra de la sentencia eclesiástica del Vaticano.


Monseñor Ricardo Ezzati ha enfatizado en los últimos días que la decisión no depende de él, sino de la Santa Sede. Por ello, la Iglesia chilena envió una consulta al Vaticano "para ver quién define esta situación".


Una vez que reciba esa respuesta, la ministra evaluará si pide o no más antecedentes de la causa eclesiástica.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario