TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, abril 18, 2011

Líder de Transparencia Internacional visita Chile y se reúne con presidente Piñera

NO OLVIDAR EL USO POLITICO QUE SE LE DIO A LA INSTITUCION HACE TIEMPO EN QUE PERDIO CREDIBILIDAD Y FE PUBLICA

Líder de Transparencia Internacional visita Chile y se reúne con presidente Piñera


Este lunes iniciará su visita al país, la presidenta de Transparencia Internacional, Huguette Labelle, quien desarrollará una intensa agenda de trabajo con el sector público y privado.

Entre sus actividades, destaca la reunión que sostendrá con el presidente Sebastián Piñera, en La Moneda, junto a integrantes del directorio del Capítulo Chileno de Transparencia Internacional que encabeza Juan Carlos Délano Valenzuela. Además, Huguette Labelle asistirá al Ministerio de Educación con el propósito de firmar un acuerdo de colaboración con el ministro Joaquín Lavín para desarrollar un proyecto educacional que buscará promover la transparencia en las escuelas. Su agenda también considera, entre otras actividades, una reunión con el grupo parlamentario pro-transparencia creado recientemente y liderado por el senador Hernán Larraín (UDI) y el diputado Jorge Burgos (DC).

Además, dará una clase magistral en el II Seminario Internacional que organiza el Consejo para la Transparencia sobre "Transparencia como Modernización del Estado: experiencia, actores y desafíos".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario