TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 19, 2009

Perú entrega expediente judicial a Chile que comprobaría caso de supuesto espionaje

 
Perú entrega expediente judicial a Chile que comprobaría caso de supuesto espionaje
imprimir enviar a un amigo

Anoche, el gobierno de Perú entregó al encargado de negocios de Chile en la embajada de ese país, Andrés Barbé, un expediente judicial de casi  dos mil páginas, que probarían el supuesto espionaje del suboficial de la Fuerza Aérea  peruana Víctor Ariza en favor de Chile.

Según la prensa peruana, a través de un comunicado divulgado por su abogado, Ariza afirmó estar  "totalmente arrepentido de lo que he hecho y le pido disculpas a mi familia, a mi país, a mis padres y al Presidente de la República (Alan García)".

Asimismo, esta noticia también comenzó a ser comentada por nuestros otros vecinos. El vicecanciller de Bolivia, Hugo Fernández, afirmó que "en todo el mundo, todos los Estados, en todos los tiempos, han espiado a los otros Estados porque forma parte de su manera de defenderse", lo que pasa es que no hay que dejarse atrapar, el que se deja pescar es el que "paga el pato".

Fernández admitió que "Bolivia tiene información de inteligencia, por ejemplo, sobre intromisión en asuntos internos de la DEA y por eso expulsó a fines de 2008 de su territorio a la oficina norteamericana antinarcóticos.

A pesar de la creciente crisis entre Lima y Santiago, un eventual espionaje "no le causa ninguna susceptibilidad" a Bolivia, sostuvo.

FUENTE: radio universidad de chile
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario