TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 19, 2009

RSE: El Pacto Mundial y los PRME promueven la RSE entre las instituciones educativas

El Pacto Mundial y los PRME promueven la RSE entre las instituciones educativas

La Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas presenta el próximo 25 de noviembre en Madrid los Principles for Responsible Management Education (PRME), una iniciativa dirigida a las instituciones y asociaciones educativas, que tiene como objetivo apoyar la educación responsable y coordinar esfuerzos para un desarrollo e implantación de los PRME en estas instituciones.

La jornada de presentación dará a conocer la iniciativa en nuestro país, y hará un llamamiento a las instituciones educativas sobre la importancia de incluir en los planes de estudio la Responsabilidad Social de las Empresas.

En el acto participarán el profesor de Ética Empresarial del IESE, Joan Fontrodona, el director de la Cátedra Javier Benjumea (Focus-Abengoa) de la Universidad de Comillas, José Luis Fernández, el director de la Cátedra de RSC de la Universidad de Alcalá, Juan Carlos González Fernández, el secretario institucional de ESADE, Enrique López Viguria, el secretario de la Red Española del Pacto Mundial, Joaquín Garralda, y el Director del Secretariado de los PRME, Manuel Escudero.

Fuente: pymesostenible.es

FUENTE: FORETICA
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario