TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 19, 2009

Viceroy también tiene gafas para la nieve

Viceroy también tiene gafas para la nieve

Posted: 18 Nov 2009 10:16 AM PST

Viceroy para la nieve

Con estos calores parece mentira, pero este fin de semana se inaugura la temporada de nieve, que los fans de este deporte estáis casi contando los segundos que faltan. Estas gafas seguramente son para los que vajan las pistas con mucho estilo, casi sin "mojarse" con la nieve.

Si tenéis que renovar vuestro vestuario para esta temporada, en Mensencia ya os hemos dado un par de ideas como las llamativas gafas de Oakley o los pantalones con los colores más originales; así que hoy os traigo el último modelo de gafas de sol que ha sacado Viceroy.

Viceroy para la nieve

Con un estilo sencillo, las gafas tienen un toque deportivo pero se alejan de las gafas de pantalla más llamativas. Son metálicas y aunque el cristal es ancho para proteger los ojos, deja ver el resto de la cara.

Los modelos varían principalmente en la patilla. Tenemos uno más convencional, de pata estrecha y negra para los más discretos y otras más ancha y roja para los más atrevidos.

Además una de las ventajas con la que cuenta, es que gracias a su diseño las podrás usar como gafas de sol normales, y no sólo para cuando te deslices pista abajo. ¿Os gustan?

En Mensencia | Splice Oakley para la nieve

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario