TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

jueves, noviembre 19, 2009

Un blog evitó una masacre en Francia

este blog es uno de los 130 blogs temáticos  que nosotros tenemos en la red

Un blog evitó una masacre en Francia

Tamaño del texto

Ver galerias de imagenes

Los padres de un estudiante francés de 13 años frustraron el martes los planes de su hijo de matar a profesores y luego suicidarse con un rifle, tras descubrir el plan en su blog.

El muchacho, que no ha sido identificado, salió camino a la escuela desde su casa en Beauvais, al norte de París, con un rifle de caza y más de 20 balas luego de subir a su sitio electrónico una nota describiendo sus mortales planes, informó un funcionario judicial.

Apenas sus padres leyeron el mensaje alertaron a la policía, que envió inmediatamente patrullas para encontrar al joven.

Al encontrar su escuela rodeada por la policía, el adolescente abandonó su arma en un campo y huyó a un café de la ciudad, donde más tarde fue arrestado, detalló el funcionario judicial.


Fuente: Reuters

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario