TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 13, 2012

ALIMENOS PARA REJUVENECER

ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A REJUVENECER
 
Los alimentos que nos ayudan a mantener una salud equilibrada y una piel joven y fresca, definitivamente son las frutas y verduras. Por ello, agregar éstos alimentos a nuestra dieta es sumamente importante y necesario. Y no solo eso, sino que nos van a proporcionar un sinnúmero de sustancias que va a beneficiar a nuestro alicaído organismo que es lo requiere para su correcto funcionamiento. A continuación te dejamos algunas recomendaciones de alimentos que debes consumirlos diariamente:

hombres

*Uno de los alimentos que permite a nuestra piel estar siempre joven y saludable, es sin lugar a dudas la zanahoria, por su alto contenido de carotenos. Consuma una al día y en poco tiempo obtendrás muy buenos resultados.

hombres

* La cebolla es otro de los alimentos que no debes obviar en tu alimentación diaria, conserva la masa muscular y proporciona un alto contenido de quercetina, obviamente va a conservar el tono muscular de la piel del rostro siempre joven y no envejecido.

hombres

*No está demás mencionar que el ajo representa un ingrediente fundamental para agregar a nuestra dieta, contienen propiedades que favorecen al buen funcionamiento del corazón y unido a los cítricos como las naranjas y limones, nos protege de las gripes y baja el nivel del colesterol, y lo más importante, su uso constante adelgaza.

hombres

*Es importante incluir en la dieta, aceite de germen de trigo, ya que gracias a su contenido de vitamina E, aminora en gran parte la aparición de las arrugas y manchas, ya que protege la piel de los daños que los rayos del sol nos causan.

hombres

*Y por qué olvidarnos de las canas, para evitarlo consuma más pollo, que por su contenido de vitamina B12, va a acelerar la producción de melanina, y obviamente ayudará a mantener el color natural del cabello.

hombres

*Para evitar la caída del cabello, consuma 100g de habas adámame, es un alimento que ayuda a la producción de dihidrotestosterona, que es una hormona que se encarga de la pérdida del cabello.

hombres

*Otra muy importante recomendación sería consumir una cucharadita de jengibre, para tener siempre una mirada brillante, hágalo por un lapso de 45 días como máximo, ello regula el colesterol y elimina el problema de arcus senilis, que es un anillo blaquecino que aparece alrededor de los ojos y ello, por la presencia de altos niveles de colesterol.

hombres

*Consuma todos estos alimentos mencionados en tus comidas diarias añadiendo arroz, ajos y otros.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario