TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

viernes, abril 13, 2012

SVS exige a Corredora CB devolver $629 millones a clientes hoy

SVS exige a Corredora CB devolver $629 millones a clientes hoy

El Intendente de Valores, Hernán López solicitó "informar a esta Superintendencia la forma en que financiará los desembolsos necesarios para el pago a efectuar a estos clientes".

por: La Segunda
viernes, 13 de abril de 2012
Una nueva exigencia hecha por la Superintendencia de valores y Segruos (SVS) deberá enfrentar hoy el grupo Cruzat.

Ayer el Intendente de Valores, Hernán López pidió a CB Corredores que entregue una respuesta respecto de las solicitudes de retiro de dineros que han hecho los clientes de CB corredores de bolsa por $629 millones.

López solicitó "informar a esta Superintendencia la forma en que financiará los desembolsos necesarios para el pago a efectuar a estos clientes que deberán cursarse los próximos días. Con lo anterior la SVS solicitó a CB que aclare los depósitos que hizo el martes hechos en seis cheques por $100 millones cada uno en Servipag entre las 20:10 horas y las 20:13 horas en una cuenta corriente que tiene la corredora en el BCI.

"La SVS tomó conocimiento que los referidos documentos no se hicieron efectivos al día de hoy (jueves) y que de acuerdo a la cartola de movimientos del 12 de abril, fueron devueltos. La corredora deberá informar las razones por las cuáles se presentó la situación planteada".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario