TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 14, 2009

BCBG Max Azria Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

DE EUROPA PARA CHILE , SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK

 

BCBG Max Azria Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Posted: 13 Sep 2009 10:39 AM PDT

BCBG Max Azria Primavera-Verano 2010

Si en la colección de Primavera-Verano 2009 BCBG se decantó por los cortes asimétricos, los fruncidos, plisados y todo con una cáida suave y un estilo muy relajado y práctico con piezas separadas. Este año, Max Azria decidió que la colección de Primavera-Verano 2010 con la que comenzó la Semana de la Moda de Nueva York tenía que ser histórica.

Y con histórica me refiero a que tenía que tener un toque femenino y rico en brocados, estampados y diseños coloridos para que valiera la pena mirar todos los diseños con detenimiento y con esa sensació nde estar viendo algo muy elaborado.

La mujer BCBG es moderna y actual, no le teme a los riesgos y mucho menos a verse bien con algo que deja algo más al descubierto que piel. Deja entrever un gusto exquisito por la moda, un sentido estético y una valentía en saber que lo que se lleva es perfecto.

BCBG Max Azria Primavera-Verano 2010

Caídas suaves como siempre, cortes sensuales y muchos detalles. Todo comenzó con un precioso vestido blanco con un detalle bordado en plata en el pecho. Mientras que la pasarela siguió con mucho colorido de la mano de vestidos color coral y otros estampados en un toque pollockiano que recordaba totalmente a los cohenta. Una mezcla entre arte moderno y estilo rocker.

BCBG Max Azria Primavera-Verano 2010

El verde y el amarillo hicieron su aparición de la mano del gris, una combinación que me parece que será una buena tendencia para la próxima primavera. Los hombros descubiertos y los diseños de un solo hombro fueron una pieza clave de la colección de BCBG.

Los cortes geométricos por medio de líneas delgadas marcando la figura y sugiriendo la silueta se veían perfectos. Es como si de la geometría tomaramos su aplicación más hermosa para rendir homenaje a la figura femenina.

BCBG Max Azria Primavera-Verano 2010

Pero, también había toques sencillos y femeninos con vestidos de escote en V y faldas circulares con largos en las orillas que le daban a los diseños una gran sensación de movimiento. los vestidos que se ajustaban al cuerpo como una segunda piel me recordaron las bandas de Hervé Leger, pero en un drapeado y con transparencias que los hacían lo más sensual del mundo.

Las faldas de burbuja y los detalles de tela añadida le ofrecían también al ojo esa sensación de movimiento y de figuras relajadas. Una colección muy juvenil y que seguro que veremos en más de una ocasión.

Foto | Fabsugar

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario