TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 14, 2009

MUJER CHILE: Lo mejor de la semana en Trendencias 07-13 de septiembre

 

Lo mejor de la semana en Trendencias 07-13 de septiembre

Posted: 13 Sep 2009 10:15 AM PDT

davidelfin ny

Como ya comentaba en el look de la semana, esta semana ha tenido un acto propio, el Festival de Venecia 2009. La ciudad italiana se ha llevado gran parte del protagonismo tanto nuestro como vuestro en los comentarios. Pero no ha sido lo único que ha pasado.

Los afortunados fueron a la Fashion Vogue Night Out, que Miss at la Playa y La Vie En Vogue comentan, y el resto mientras seguimos de cerca lo que acontece en Nueva York con la Semana de la Moda, en especial con Davildelfin. Mientras que Fashionindie apuesta por Jason Wu. Y Fashionísima, entre otras, opta por Rag & Bone. Mientras que Trendy presta atención al front row de Preen.

Quicksilver Otoño-Invierno 2009/10

Respecto a las colecciones, hemos visto a la firma mexicana Macario Jiménez, el estilo sport de Quicksilver y los vestidos de noche de Mango. Entre las que se cuelan un nuevo caso de clonación protagonizado por Steven Madden, algo parecido recoge El Blog Más Chic* pero de forma más detallada. Por su parte, Devil Wears Zara habla sobre Trucco.

Looks de entretiempo vistos en la calle blazer

Como bien sabemos, el tiempo está loco, así que el entretiempo necesita una selección de looks de calle para vestir, al igual que prendas como los chalecos vaqueros y los tops cortos. Sin olvidar la selección de bolsos claves de este invierno.

En cuanto a colores, el gris es una opción acertada. Al igual que looks de calle para ir a la universidad.

fp_3578289_satc2_flashback_aar_090909.jpg

Y más y más imágenes de Sexo en Nueva York 2, con los looks 80s, las primeras de Charlotte, de lo que también hablan en Trendfashion Hunter.

¡Ah y celebramos con todos vosotros nuestro nuevo diseño!

En Trendencias | Lo mejor de la semana

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario