TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 14, 2009

Ventas de ron suben 250% en septiembre

en fiestas patrias

Ventas de ron suben 250% en septiembre

Producto: Ron Flor de Caña




No es extraño que este año el ron Flor de Caña sea el auspiciador de la fonda oficial del Parque O'Higgins, Iorana, y que desplace al pisco y la cerveza como la bebida ícono de las celebraciones de Fiestas Patrias. Esto, ya que el consumo de este producto en septiembre crece más que las otras bebidas y supera al pisco y la cerveza.


Según datos de Nielsen las ventas en litros de ron crecen 259% en esta época del año, en relación a que el pisco lo hace 178% y el vino 145%. En el mercado explicaron que en un bimestre promedio, actualmente en Chile se consumen 2,5 millones de litros de pisco, y que el ron le sigue muy de cerca con 2 millones de litros.

En Flor de Caña manifestaron que "hace siete años la relación de consumo entre el pisco y el ron era de 15 a 1 y hoy es de 3 a 1".

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario