TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 14, 2009

PROBLEMAS EN LA GANADERIA CHILENA

LA GANADERIA ESTA EN PROBLEMAS DE SUBSISTENCIA

En la actualidad las Lecherías ya no pueden usar  esos machos para la engorda. Los números no dan. Se podrán buscar las más avanzadas tecnologías para la  sacar la alimentación adelante, pero las cifras se caen en cualquier análisis. Incluyendo que muchas praderas ya están degradadas.

¿Porque se discrimina en cuanto al tamaño de la propiedad para acceder a los programas de recuperación de suelos degradados? Toda discriminación es odiosa.

Todos los años en Chile  se eliminan miles de terneros en las lecherías y se suelen vender vientres para subsistir. Entonces algo anda mal . Llegará el momento en que ya no puedan subsistir los pequeños y medianos agricultores y debamos importar toda la carne y toda la leche. Es es muy grave.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario