TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 14, 2009

El G-9 de Universidades abre el plazo de inscripción para el Máster en Tecnologías de la Información y Comunicación

El G-9 de Universidades abre el plazo de inscripción para el Máster en Tecnologías de la Información y Comunicación

   PAMPLONA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha abierto el periodo de inscripción de la IV edición del Máster en Tecnologías de la Información y Comunicación y Entornos Virtuales de Formación. El máster será impartido por expertos en TIC seleccionados entre 12 universidades diferentes, en especial de las 9 universidades públicas que integran el G-9, entre ellas la Universidad Pública de Navarra.

   El Máster se impartirá a través de internet a partir del 5 de octubre y constará de dos cursos de 60 créditos europeos, 48 de los cuales corresponderán a docencia virtual y 12 a un trabajo de investigación, según informó la Universidad Pública de Navarra en un comunicado.

   El programa está especialmente dirigido a gestores académicos o administrativos con responsabilidad en la aplicación de las TIC en la enseñanza; a los responsables del diseño o administración de proyectos educativos; a profesores de todos los niveles académicos; así como a funcionarios de organismos relacionados con la educación.

   La coordinación académica del máster recae en el doctor Jesús Salinas, profesor de Tecnología Educativa de la Universitat de les Illes Balears, mientras que el Consejo Asesor está formado por los profesores Sixto Cubo, de la Universidad de Extremadura; Alfredo Pina, de la Universidad Pública de Navarra; y Javier Sarsa, de la Universidad de Zaragoza.

   El G-9 es una asociación formada por las universidades públicas españolas que son únicas en sus respectivas Comunidades Autónomas (Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Navarra y Zaragoza).

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario