TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 14, 2009

Coalición por el Cambio inscribe plantilla parlamentaria

Coalición por el Cambio inscribe plantilla parlamentaria
Lunes 14 de Septiembre de 2009
Fuente :El Mercurio Online
SANTIAGO.- Encabezados por sus principales líderes, la Coalición por el Cambio (Renovación Nacional, Unión Demócrata Independiente y chilePrimero) inscribió esta tarde  ante el Servicio Electoral (Servel) su plantilla parlamentaria.

Tal como estaba previsto, los principales líderes y candidatos al Parlamento llegaron hasta las oficinas de calle Esmeralda 611, comuna de Santiago, para rubricar el cocumento que acredita sus cartas tanto para el Senado como para la Cámara de Diputados, en miras de las elecciones de diciembre próximo.

Tras la firma de la lista, el presidente de RN, Carlos Larraín, subrayó la presencia de novatos en la nómina y pidió "respeto" para ellos.

"Hemos hecho un esfuerzo sustancial para interesar a gente que antes no participaba en política electoral (...), contamos con la ayuda de ustedes para que nuestros candidatos sean vistos con una luz correcta (...), por favor no los caricaturicen y los presentemos al país como se requiere", expresó el líder de Renovación Nacional, quien se hizo acompañar por su pares de la UDI y de ChilePrimero, Juan Antonio Coloma y Alberto Precht, respectivamente.

Durante la mañana se oficializó que la UDI cerró su lista parlamentaria sin la candidatura senatorial de Jorge Schaulsohn por el distrito de la IX Región.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario