TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 14, 2009

UDI cierra lista parlamentaria sin cupo para Jorge SchaulsohnEn tanto, en el espacio que dejó Vasco Moulian para postular a la Cámara Baja, correrá Rosana Ducaseau, esposa del actual alcalde de Valparaíso, Jorge Castro. El Mercurio Online Lunes 14 de

UDI cierra lista parlamentaria sin cupo para Jorge Schaulsohn

En tanto, en el espacio que dejó Vasco Moulian para postular a la Cámara Baja, correrá Rosana Ducaseau, esposa del actual alcalde de Valparaíso, Jorge Castro.
El Mercurio Online
Lunes 14 de Septiembre de 2009 11:13

















SANTIAGO.- Sin la candidatura senatorial de Jorge Schaulsohn por el distrito de la IX Región, la Unión Demócrata Independiente (UDI) cerró su lista parlamentaria, antes de oficializarla en el Servicio Electoral (Servel).


Según los último cambios en el los cupos, el partido evalúa que el ex DC, Gabriel Tomic, sea el posible acompañante del parlamentario Alberto Espina, en reemplazo de Schaulsohn.


Ante la demora en encontrar reemplazantes para el espacio que dejó el ex postulante a diputado, Vasco Moulian -por problemas de salud-, el partido decidió designar a Rosana Ducaseau –esposa del alcalde de Valparaíso, Jorge Castro- para acompañar al actual parlamentario Joaquín Godoy, en la lista de la Coalición por el Cambio.


En Viña del Mar, el actual diputado Edmundo Eluchans fue confirmado en su repostulación, y en Aysén, Oscar Catalán, correrá por un cupo parlamentario, según consignó radio Cooperativa.


Se espera que los partidos de la Coalición por el Cambio (RN, UDI y Chile Primero), lleguen cerca de las 19 horas hasta el Servel, para inscribir oficialmente su plantilla parlamentaria, para las Elecciones de diciembre.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario