TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 14, 2009

Metrogas se "arma" para destronar a Toyotomi

Metrogas se "arma" para destronar a Toyotomi

Aprovechando el nuevo aire que le dio el GNL de Quintero, Metrogas se apresta a lanzar una nueva línea de productos. Así lo confirmó el gerente comercial de la distribuidora, Mauricio Russo, quien explicó que el foco estará puesto en la calefacción.

La firma busca recuperar terreno frente al kerosene, que se volvió una alternativa en medio de los cortes del gas argentino y previo a la crisis financiera, por el alza en el precio de otros sustitutos, como el gas licuado.

La "carta" en esta ofensiva será una estufa de tiro natural de origen japonés, tipo Toyotomi. "Además, traeremos una tecnología europea muy superior a la que hoy está disponible para kerosene", dijo Russo.

Esta oferta se completará con una línea de calderas a condensación que, según indicó el ejecutivo, son más eficientes que las tradicionales.

"Optimizan el gasto y protegen el medio ambiente domiciliario, eliminando emisiones del mortal monóxido, de CO2 que acelera el ritmo cardíaco, humedad que enferma y destruye las casas, así como gases sulfurosos y olores molestos como el de la parafina", puntualizó el gerente comercial de la distribuidora.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario