TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 14, 2009

En Santiago se lanzó la segunda feria minera más grande del mundo

 En Santiago se lanzó la segunda feria minera más grande del mundo
31/08/09
Inglés

Entre el 12 y el 16 de abril se realizará Expomin 2010 y el martes 25 de agosto fue el lanzamiento oficial del evento, que contó con la presencia de importantes representantes del mundo minero, además de algunos cuerpos diplomáticos presentes en Chile. En el evento participaron Carlos Parada (director ejecutivo de Expomin), el Ministro de Minería chileno Santiago González; José Pablo Arellano, presidente ejecutivo de la cuprífera estatal Codelco; Horacio Undurraga, presidente de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) y Luis Schmidt, gerente general de la Feria Internacional de Santiago (Fisa).

En su intervención, Parada señaló que Expomin es importante "por su significación, por ser Chile el principal productor de cobre a nivel mundial" y agregó que se proyectan US$ 1.000 millones en negocios durante la feria, además de destacar esta feria en el año del Bicentenario. El Ministro Santiago Gonzalez señaló que la Expomin 2008 tuvo grandes expositores y "queremos repetir eso el 2010".

José Pablo Arellano (Codelco) señaló los desafíos del futuro, entre los que se cuenta la energía, la baja de las leyes y en el suministro de recursos. "En el clúster minero está el potencial, eso es algo que se debe mencionar, considerando una feria como ésta", donde estarán presentes importantes proveedores de la minería, que colaboran con el encadenamiento de la industria.

Expomin es la segunda feria minera a nivel mundial después de MinExpo –que se realiza en Estados Unidos-, y es una gran oportunidad de negocios para proveedores de la minería chilena y extranjera.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario