TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

lunes, septiembre 14, 2009

DEBATE PRESIDENCIAL 2010 ARCHI / UNIVERSIDAD MAYOR


DEBATE PRESIDENCIAL 2010 ARCHI / UNIVERSIDAD MAYOR


Un debate formulado para que el auditor escuche y sienta la pasión de las ideas y propuestas para el Chile que queremos, un espacio radial que permitirá el libre flujo de las ideas y el efectivo acceso y conocimiento a todas las propuestas presidenciales de cara a La Moneda.
 
En el Debate Presidencial 2010 ARCHI / UNIVERSIDAD MAYOR, participarán todos los candidatos inscritos y ratificados por el Servicio Electoral.

Al organizar este debate, las radios de Chile, una vez más, cumplen con uno de sus principios básicos de no exclusión y con  su máximo y reconocido pluralismo a nivel nacional. Por su parte, la Universidad Mayor se compromete en este proyecto de  difusión de las ideas políticas de los presidenciales,  en el marco del cumplimiento de su misión, orientada  a la formación de profesionales y la divulgación del saber superior en beneficio de las personas y al progreso de la nación.

Este Debate Presidencial 2010 ARCHI /UNIVERSIDAD MAYOR demostrará ser la mejor y más segura plataforma comunicacional para que los ciudadanos escuchen -sin tener la vista fija, sin apuro ni presiones- cómo los candidatos a la presidencia ven la realidad de Chile  y de qué manera están dispuestos a enfrentarla.

El programa transmitido  a través de todas las radios asociadas a ARCHI, será una herramienta extraordinariamente útil para que los electores identifiquen claramente las oportunidades, los desafíos, las mejores respuestas a los problemas del Chile de hoy y de cara al Bicentenario.

Lo anterior se logra por el  hecho que el formato y la mecánica del debate será más innovador, más creativo y con la capacidad para que los candidatos a la Presidencia de Chile  puedan agregar valor a cada una de sus intervenciones.

Así entonces, el objetivo central del debate es llegar con las propuestas presidenciales a los más apartados rincones y lugares geográficos del país, y a través de su señal on line www.debateradial.cl a todo el mundo y muy especialmente a los miles de chilenos residentes en el extranjero.

ARCHI, una vez más, cumple con su labor de estar presente en el devenir histórico de esta nación, marcando un hecho inédito en la radiodifusión chilena.

UNIVERSIDAD MAYOR  se complace de lograr, con este debate, uno de sus propósitos corporativos: realizar actividades que contribuyan a la comunidad nacional, a la luz de las normas de rigor científico en el ámbito cultural, educativo, social y económico.

Dudas y Consultas, dirigirlas a debatepresidencial@mayor.cl

  
  
MENSAJE DE ARCHI A LOS CANDIDATOS Y AL PAIS
  
MENSAJE DE UNIVERSIDAD MAYOR A LOS CANDIDATOS Y AL PAIS

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario