TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 10, 2012

DIABETES SiDiary, la aplicación definitiva para tu diabetes

SiDiary, la aplicación definitiva para tu diabetes

10 de Octubre de 2012 | Categoría: Noticias
sidiary

En el mundo de la diabetes los estudios son constantes y de forma más o menos regular podemos disfrutar de avances que nos ayudan de una u otra forma a llevar el tratamiento de nuestra diabetes de la mejor forma posible. Latecnología, donde podemos destacar los smartphones e Internet en general, es la principal baza de cara al tratamiento y mejora de la vida de las personas con diabetes.

Hoy os queremos presentar una nueva aplicación que hemos conocido de forma casual y que se está convirtiendo en una de las sensaciones entre todos los pacientes con diabetes, independientemente del tipo en cuestión. Esta aplicación se llama "SiDiary" y nos ha resultado interesado contártelo porque consideramos que tiene importantes ventajas sobre esa infinidad de apps que cada día inundan los markets (Apple y Android).

SiDiary es una nueva forma de ayudarnos en el tratamiento y el control de la diabetes de la que se pueden destacar como características principales las siguientes:

  • Útil para cualquiera de las versiones existentes de diabetes (tipo 1, tipo 2, embarazo, etc.).
  • Compatible con la gran mayoría de medidores de glucosa, lo que ayuda a que tu control sea más cómodo ya que no tendrás que cambiar de medidor ni nada similar.
  • Sincronización entre dispositivos. Si usas varios medios para introducir tus datos en SiDiary ahora lo tendrás siempre sincronizado, por lo que podrás introducirlo en tu teléfono móvil y luego verlo en tu PC, etc.
  • Aviso por SMS a quien tu decidas (persona de confianza, médico, etc.) cuando tengas un valor crítico. Muy útil.
  • Estadísticas muy útiles (tendencias, gráficos, medias, etc.).
  • Base de datos nutricional para conocer los hidratos de prácticamente todo.
  • Envía tus resultados de forma segura a tu doctor. Evita llevar tu libreta, él lo tendrá ya en su ordenador.
  • Posibilidad de impresión, exportación e importación.

SiDiary te ofrecerá una motivación extra en el cuidado de tu diabetes ya que comprobar los resultados casi al momento te motiva para seguir mejorando. Al final lo importante es que tu diabetes no sea un problema y puedas tener una vida diaria totalmente normal.

SiDiary

Ya son muchas las personas que se han descargado la última versión de SiDiary y las opiniones son mayoritariamente positivas, lo que nos garantiza el buen funcionamiento y utilidad de la aplicación:

"Lo tengo en la pc y ahora en el cel y va perfecto! Muchas gracias" - Fernando Gabriel
" Bien organizado,detallado,gratuito,que mas se purde pedir?" - Miguel
" Excelente aplicación. Extremadamente útil para aquellos que somos diabéticos" – Ana María Sánchez

Si deseas conocer más sobre SiDiary te recomendamos visitar su página web donde podrás encontrar toda la información detallada sobre lo que tiene para ofrecerte y te aseguramos que si lo pruebas no querrás cambiar pues es la mejor aplicación para personas con diabetes que existe. Así que no lo dudes y ¡prueba SiDiary!.

 

Descargar SiDiary:

Windows-PC
Andorid
Apple


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario