TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 10, 2012

La moda del pañal en Japón

La moda del pañal en Japón

Publicado el 10 octubre 2012 por Tribunaram

 

  La moda del pañal en Japon
Ya son raros los japoneses,pero lo que nos faltaba era que fuesen vagos.Eso mismo amigos,vagos hasta para ir al cuarto de baño y todo por no perder el tiempo.
Un artículo publicado en la revista japonesa SPA describe esta nueva tendencia en la Tierra del Sol Naciente. La masculinización de la mujer se ha convertido en un tema muy popular en Japón, ya que las estadísticas dicen que las mujeres se niegan cada vez más a limpiar sus habitaciones tan a menudo como lo hacían antes, dejan su ropa interior en cualquier lugar y ni siquiera se molestan en quitar el bello corporal no deseado.
Pues no se yo que decir del tema.....Hay alguno que conozco que seguro se los va a pensar.
La noticia la podiamos resumir así:
-el uso de pañales desechables en mujeres jóvenes Se trata del uso de pañales desechables para evitar ir al baño, según publicó la revista SPA.
Uno de los casos es el de Kaori Adachi, una joven de 25 años que en los últimos seis meses ha sustituido la clásica ropa interior por un pañal desechable.
Esta joven, que trabaja en una agencia inmobiliaria en Tokio, dijo que se siente muy a gusto con los pañales porque absorben toda la orina y le ahorrar el tiempo que toma ir al baño para vaciar la vejiga.
La revista SPA completa el informe mostrando algunas tiendas que han comenzado a poner pañales para adultos en la sección de higiene de las mujeres. Y por si fuera poco, existe en Japón un sitio para adultos llamado Bebigyaru, en donde los hombres pueden ver fotos de mujeres usando pañales. 

Por Ramón Ferrer


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario