TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te ha gustado algun artículo , compártelo, envialo a las Redes sociales, Twitter, Facebook, : Compartamos el conocimiento

miércoles, octubre 10, 2012

Los príncipes de Asturias han protagonizado momentos muy románticos en la celebración del Día de la Cruz Roja.

Los príncipes de Asturias han protagonizado momentos muy románticos en la celebración del Día de la Cruz Roja.

La princesa Letizia y el príncipe de Asturias nos han regalado algunos desus momentos más románticos en la celebración del Día de la Cruz Roja. Entre ellos destacamos este bonito beso, que tan poco acostumbrados estamos a ver.

La Casa Real no ha dudado en colaborar con la Cruz Roja otro año más. Doña Letizia ha estado recogiendo donativos en la puerta del Ministerio de Exteriores, mientras, la reina Sofía hacía lo propio presidiendo la mesa de Congreso de los Diputados, y la infanta Elenacolaboraba con la organización en la Puerta del Sol.
 
El príncipe Felipe no ha querido perderse la oportunidad de estar presente en este día especial y por eso se ha acercado al centro de la capital, para aportar su granito de arena a esta bonita iniciativa.
 
Antes de reunirse con su esposa, el Príncipe de Asturias ha pasado por las mesas de su madre, la reina Sofía, y su hermana, la infanta Elena. Después ha llegado a la puerta del Ministerio de Exteriores para ver a Doña Letizia, y se ha puesto a la cola como un ciudadano más.
 
Cuando le he tocado el turno se ha deshecho en muestras cariño con la Princesa, que estaba encantada con la visita de su marido. Tras varios abrazos y un romántico beso, los Príncipes han posado para los fotógrafos igual de cariñosos.
 
Y el romanticismo de don Felipe y doña Letizia no ha quedado ahí. El Príncipe ha esperado a que su mujer terminase la tarea y cuando ha estado lista se la ha llevado a comer como si de una pareja de enamorados más, se tratase.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario